Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Marca
Domingo, Noviembre 8, 2020 - 13:49

Primoz Roglic no cabe de la dicha por ganar la Vuelta a España 2020, donde debió pelear en todas las etapas por tener la camiseta roja, que defendió desde la primera etapa hasta ese domingo, cuando se coronó campeón.

Hablando después de la ceremonia del título, el esloveno destacó no solo su nivel en esta competencia, sino por la labor de sus compañeros en cada una de las carreras, donde el Jumbo Visma estuvo a la altura en cada reto.

"Mis compañeros han sido especiales todo el año. Hemos tenido un gran equipo desde el principio. En la Vuelta hemos tenido que tirar cuando no hemos tenido nuestros mejores momentos y aun así lo hemos hecho lo mejor posible", dijo Roglic.

"Es increíble, estoy muy contento y realmente orgulloso de formar parte de este equipo", destacó el esloveno, agradeciendo a quienes lo ayudaron en las etapas, donde además la estrategia para superar al INEOS y Movistar funcionó para darle el título a él.

Roglic también explicó que cada victoria en su carrera ha sido distinta, por su lucha y lo que significan: "Cuanto más ganas, más sabes cómo disfrutarlo. Siempre es una historia diferente y nunca puedes comparar".

"Ha sido una temporada complicada y hemos pasado días duro pero acabar así es especial", finalizó el esloveno, que acaba la temporada con un nuevo título en Grandes Vueltas y esperará al 2021 para seguir siendo el número uno en el mundo.

2020 - HSB Noticias