Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Junio 5, 2019 - 14:51

En un encuentro apretado y bastante reñido, la Academia Alemana de Fútbol de Popayán, logró asegurar su octava victoria en línea y mantener su invicto en el campeonato Nacional Sub 17.

Encuentro

Para esta oportunidad, el equipo Alemán se medía ante Talentos de Gustavo Victoria de Tuluá, Valle. Equipo con el cual no había podido cruzarse en el campeonato, por lo que el tramo del encuentro en la cancha Campo Alegre se tornó agresivo y con muchas opciones para ambas escuadras.

Logros

Por tal motivo, el desarrollo del juego estaría marcado por las anotaciones, pues el resultado final avalaría el trabajo de los dirigidos por Diego Felipe Salazar, los cuales lograron imponerse 4 goles por 3.

Puntos

Este resultado, no sólo deja bien ubicado al equipo ‘payanés’, sino que lo deja con un gran impulso, pues en las ocho salidas en el Torneo Sub 17, ha obtenido un saldo de 24 puntos y busca la punta del grupo 9 que se disputa con el combinado de Deportivo Cali, al cual ya han vencido igualmente.

Cabe recordar, que el conjunto payanés actualmente debe dos compromisos pendientes, los cuales podrían ubicarlo como el mejor de su zona siendo muy superior a sus similares.

Victorias de visita

La primera victoria como visitante para la Academia, se logró el 28 de abril en la Oliva, Candelaria; juego en el cual el equipo payanés logró derrotar 3-2 al conjunto de Aston Villa; posteriormente, el 1 de mayo, en el Estadio ‘Alfredo Vásquez Cobo’ de El Cerrito, se logró ajustar la tercera victoria en línea del campeonato y la segunda como visitante, derrotando por 5-2 al equipo de Juventud Santa Bárbara.

El tercero, se logró el 19 de mayo en la sede campestre del Club Deportivo Cali en Pance, en donde con anotaciones de Edson Marín y el goleador Geanfranco Baquero, la AAFP venció 2-1 a los canteranos de la escuadra azucarera.

Posición

Con estos resultados el equipo caucano, no solo se posiciona de gran forma para lo que resta del campeonato, sino que ratifica su favoritismo incluso por encima de la academia de formación del equipo verde del Valle.

- Software por Activisual -