Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Martes, Noviembre 26, 2019 - 11:54

Con el objetivo de implementar estrategias destinadas al mejoramiento del tiempo libre y la fomentación de la ´práctica deportiva, Comfamiliar ha liderado varias competencias en donde los ciudadanos han podido participar. Dichas actividades, se encuentran en sus etapas finales y han sido escenarios perfectos de recreación y esparcimiento social.  

Actividades

Una de las competiciones que está llevando a cabo la caja de compensación familiar, es el torneo de veteranos de microfútbol, el cual reúne a varios equipos de esta disciplina deportiva integrado por adultos. Este certamen que está llegando a su etapa final, ha tenido el despliegue de equipos muy fuertes.

Según la coordinadora de actividades de Comfamiliar, Andrea Burbano, el próximo domingo cuatro de noviembre se realizará la gran final de este campeonato. La vocera además resaltó que este evento no solo premiará al ganador, sino que también les obsequiará premios en efectivo al segundo, tercer y cuarto puesto.

Además, Burbano agregó que, durante todo el desarrollo de esta competencia, los jugadores y aficionados han mostrado una respuesta positiva, por lo que los encargados de realizar este torneo se encuentran actualmente muy motivados, y en estos momentos se encuentran planeando la edición de esta competencia para el año 2020.

Otras competencias

Al igual que el torneo de veteranos de microfútbol, otra competición denominada Torneo Interempresas, es desarrollada por los directivos de la caja de compensación. Esta competitividad que hace pocos días concluyó con su etapa municipal, ya cuenta con los equipos clasificados para la siguiente ronda.  

Sobre esto, Burbano enfatizó en que a través de los años esta competencia ha tomado más fuerza, debido a que la participación a nivel municipal y nacional, ha ido en aumento con el transcurso del tiempo. Por último, la coordinadora agregó que en el mes de diciembre se celebrará la fase zonal departamental con los equipos campeones provenientes de Pasto, Ipiales y Tumaco.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -