[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 09:08

Atlético Nacional no descansa  y continua enfocado en llegar fortalecido para el 2019, donde intentará conquistar la tercera Copa Libertadores. Luego de terminar un año donde el equipo poco mostró a sus aficionados con respecto al rendimiento deportivo, las directivas del club y cuerpo técnico de Atlético Nacional, se han puesto a la tarea de buscar alternativas para que el equipo vuelva a ser protagonista a nivel local e internacional. Para eso, desde su llegada, el nuevo entrenador del conjunto Paisa, Paulo Autuori, no ha descansado en la implementación de su metodología de trabajo a la plantilla. Rigurosas sesiones de entrenamiento y ensayos de esquemas, han sido las constantes en estos últimos días de trabajo, donde también los juveniles han sido acercados al primer equipo.

La idea principal es que el club, vuelva a conquistar la liga local y Copa Libertadores del año 2019, para eso Juan David Pérez ha centrado sus esfuerzos en la contratación de nuevos jugadores que refuercen la plantilla actual.

Torneo Fox

Atlético Nacional se está preparando para participar de la segunda edición del Torneo Fox, en dicho campeonato que sirve como preparación para la próxima temporada, se verá las caras con tres de sus máximos rivales América de Cali, Millonarios e Independiente Santa Fe.

El torneo promete entregar muchas emociones por lo que representan los equipos participantes, se espera una gran afluencia de público en el encuentro deportivo que comenzará el 11 de enero con el partido Millonarios vs. Nacional en El Campín.

Salidas

A través de un comunicado de prensa Atlético Nacional oficializó la salida de Gonzalo Pablo Castellani y Reinaldo Lenis, además se espera que otros dos jugadores salgan de la institución antes de finalizar el mes, ellos serían Gustavo Torres y Juan Pablo Ramírez.

En los últimos días también partió de la institución verde Nelson Reyes, quien venía haciéndose cargo del fútbol formativo del club, Reyes decidió dar un paso al costado para tomar nuevos retos profesionales, y por la llegada del holandés Eddie Van Schaick.

Fichajes

Desde Perú han informado que el delantero argentino Emanuel Herrera, será nuevo jugador de Atlético Nacional, según medios peruanos el amistoso entre Sporting Cristal y el club verde acercó aún más a las instituciones para cerrar el negocio. El ‘Rey de Copas’ sigue en la búsqueda de un arquero, un volante de creación y otro delantero.

Preocupación

Los hinchas han comenzado a preocuparse porque el equipo hasta el momento no ha oficializado contrataciones y temen que se vuelva a repetir la situación de este año, donde se escaparon dos títulos.

Los aficionados han manifestado su inconformidad  a través de redes sociales, y piden a las directivas una mayor agilidad para cerrar los refuerzos cuanto antes posible.

Cabe resaltar que equipo como América de Cali y Millonarios ya han contrataron jugadores para la próxima temporada.

- Software por Activisual -