Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: As.com
Viernes, Marzo 16, 2018 - 11:58

Según lo informó el diario deportivo español 'Mundo Deportivo', el Real Madrid tendría un principio de acuerdo con el delantero polaco Robert Lewandowski, quien milita para el Bayern Múnich. Al parecer, Lewandowski firmaría con el conjunto dirigido por el director técnico francés Zinedine Zidane para las dos próximas temporadas con opción de prórroga a una campaña más, luego de finalizar su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El manager del atacante polaco, Pini Zahavi realizó el acuerdo con José Ángel Sánchez, hombre de confianza de Florentino Pérez luego de dos reuniones, sin embargo solo falta convencer al Bayern Múnich.

¿Será fácil convencer al Bayern? El conjunto 'Bávaro' no está dispuesto a dejar salir a Robert Lewandowski  del Bayern Múnich, aunque ante la constante presión del goleador, el equipo alemán y el futbolista polaco se podrían sentar a negociar su salida.

En las toldas del Real Madrid creen que Lewandowski  arribará al conjunto 'Merengue' por un valor accesible. Como el jugador no está dispuesto a renovar su contrato con el Bayern, Florentino Pérez, estaría desembolsando la suma de 60 millones de euros aproximadamente.

Cabe resaltar que uno de los objetivos de Zidane para la próxima temporada es vincular a un delantero goleador y a un extremo que pueda jugar por las dos bandas del campo de juego, que tenga desequilibrio pero que también marque goles.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/RaXZn2N6n0Q" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -