[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Mayo 14, 2019 - 09:08

Comunicado:

De Rossi , ha acumulado 615 partidos y 63 goles en sus 18 años en la camiseta Roma y ocupa el segundo lugar entre los jugadores con más partidos en Roma, detrás de Francesco Totti.

Se unió a la juvenil del Club en 2000, y debutó en el primer equipo en 2001, antes de establecerse rápidamente como uno de los mejores intérpretes de su papel. Una presencia dominante en el corazón del mediocampo durante casi dos décadas, De Rossi heredó oficialmente la capitanía de Francesco Totti luego de su retiro en mayo de 2017.

Con Roma, Daniele ganó la Coppa Italia dos veces en 2007 y 2008 y por primera vez la Supercoppa en 2007, marcando un gol decisivo en San Siro contra el Inter.

De Rossi no se retirará del fútbol. A la edad de 35 años, planea embarcarse en una nueva aventura lejos de Roma.

"Durante 18 años, Daniele ha sido el corazón palpitante de la AS Roma", dijo el presidente del Club, Jim Pallotta. "Él siempre ha encarnado al fanático del jugador de Roma en el campo con orgullo, estableciéndose como uno de los mejores centrocampistas de Europa, desde su debut en 2001 hasta que asumió la responsabilidad del brazalete del capitán.

‘‘Respetamos la decisión de continuar su carrera futbolística en otro lado’’.

Además de su extraordinaria carrera en rojo y amarillo, De Rossi se ha convertido en uno de los elementos más representativos de la historia del equipo nacional. Con 117 apariciones, ocupa el cuarto lugar entre los jugadores que han lucido repetidamente la camiseta azul, participando en tres Campeonatos del Mundo, incluido el que ganó en 2006 junto a Totti y Perrotta, tres campeonatos europeos y dos Copas de Confederaciones.

Tenaz y carismático, De Rossi siempre seguirá siendo sinónimo de Roma y Roma, un club que representó de manera impecable, con lealtad y orgullo durante su carrera.

- Software por Activisual -