[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: RPP
Sábado, Julio 14, 2018 - 08:11

Paolo Guerrero, delantero peruano que milita en el Flamengo de Brasil, fue multado y suspendido para conducir por un año al negarse a soplar un control de alcoholemia en Río de Janeiro, reportaron medios de ese país.

Según se pudo conocer Guerrero fue una de las personas a las que se le dio el alto en la zona Sur de Río, donde se realizaba un operativo de rutina, pero el mundialista se negó a cooperar para verificar si estaba en estado de embriaguez.

La suerte no acompaño a Guerrero, que además de no querer cooperar con las autoridades, estaba conduciendo con el carné caducado, afirmó la cadena EFE.

Al no querer cooperar, el peruano fue multado con con 2.934 reales (unos 760 dólares) y suspendido de conducir durante el próximo año.

"Se negó a soplar, no quiso hacer el test para saber si estaba embriagado y además estaba con el carné de conducir vencido. El vehículo fue retenido y solo lo retiró un compañero suyo que aceptó hacerse el análisis y dio negativo", afirmaron las citadas fuentes.

"Normalmente, cuando no hacen el teste es porque bebieron", añadieron.

Este es un nuevo episodio para el goleador, que llegó a Brasil a aclarar su situación laboral con el Flamengo. Guerrero consiguió asistir al Mundial gracias a una cautelar de la justicia ordinaria suiza, que suspendió provisionalmente la inhabilitación por dopaje que pesa en su contra.

- Software por Activisual -