Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
El Tiempo
Lunes, Mayo 20, 2019 - 08:41

Esta generación del deporte colombiano parece que está viendo el ocaso de sus épocas de mayores éxitos en la década, pues este lunes anunció Caterine Ibargüen que culminará su carrera profesional.

La campeona olímpica de Río 2016 y una de las mejores atletas de salto triple en el mundo, afirmó que llegará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y dejará la actividad finalizando competencia.

“Seguiré vinculada al atletismo toda mi vida. Mi proyección es llegar a Tokio 2020, poder tener un buen desarrollo en esa competencia y poder retirarme por la puerta grande. Hasta ahí va mi proyección y hasta ahí me comprometo con mi país. Luego seguiré trabajando para el desarrollo del deporte colombiano”, explicó la atleta colombiana.

Caterine sabe que es una decisión difícil, pero declaró que ahora se enfocará en apoyar a otros deportistas, reforzar las gestiones del Comité Olímpico y en su vida personal, donde quiere estar más tiempo con su familia.

Ibargüen es una de las mejores atletas de todos los tiempos, donde sus mayores logros fueron la medalla de oro en Río 2016, la plata en Londres 2012, y los dos títulos en los Campeonatos Mundiales de Atletismo.

- Software por Activisual -