[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 11:56

Tras la eliminación de la Sudamericana ante el Junior de Barranquilla, el Independiente Santa Fe finalizó vinculó con el jugador Héctor Urrego, quien se desempeñaba como defensa en el esquema de Guillermo Sanguinetti. 

Urrego, con 26 años actualmente, vistió los colores del rojo capitalino durante varios años y ya tendría una decisión firme sobre su próximo paso en el plano profesional, tras varios títulos importantes con el conjunto Cardenal. 

Actualmente sin equipo, el jugador habló con el Alargue de Caracol Radio sobre su futuro profesional: "Fue un paso que no puedo explicar porque fue el club que me abrió las puertas al fútbol profesional.Desafortunadamente me voy de Santa Fe pero quería terminar con algún título", explicó el futbolista. 

¿Presente deportivo? 

"Aún no sé de mi futuro, estoy esperando. Han llegado varias ofertas y esperando a ver qué pasa. Hay muchas opciones del fútbol exterior y esperando qué decisión voy a tomar", explicó el nativo de Apartadó. 

"Me gustaría primero ir al exterior y ya más adelante mirar. Han llegado varias opciones a Santa Fe pero como no les sirve a ellos no se ha hecho nada":

"Irse siempre va a pasar, como jugador profesional uno está expuesto a eso. SInceramente agradecerles por el apoyo, de todo corazón. Que ojalá que vengan cosas más lindas para Santa Fe", concluyó. 

 

- Software por Activisual -