Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Copa Libertadores Femenina
Lunes, Marzo 15, 2021 - 12:03

La Copa Libertadores Femenina despidió a Independiente Santa Fe, que perdió en cuartos de final este lunes contra la Universidad de Chile, por marcador de 3-1 en Morón, donde Viviana Acosta hizo el descuento.

El marcador se abrió apenas a los ocho minutos, por penal para la ‘U’, que cobró Ana González y puso el primero de las chilenas, ante unas ‘leonas’ que en los primeros minutos sufrió mucho en el partido.

Sin embargo, Albeiro Erazo movió a Santa Fe desde el banco, con Huertas y Chacón, y logró el empate, gracias a Viviana Acota a los 26 minutos, que le dio tranquilidad a las bogotanas y se metieron más en el encuentro.

Para la parte complementaria, las ‘leonas’ fueron apretando mucho con Kena Romero, Viviana Acosta, Diana Celis, Ivonne Chacón y Gabriela Huertas, pero la ‘U’ se defendió de todas las formas que pudo en su propia área.

Aunque la Universidad de Chile se dedicó a defenderse, las pocas opciones que tuvo las concretaron, como ocurrió con el gol de Paloma López a los 52’, que cayó como un baldado de agua fría para las ‘cardenales’.

Es que Santa Fe estuvo encima en todo el partido, así llegaron al penal al 62’, por mano en el área, y Fanny Gauto la mandó a las manos de la portera Campos, que demostró que la paraguaya no mostró su mejor nivel.

La Universidad de Chile cerró el compromiso con el tercer gol, gracias a Pinilla, que significó una clasificación histórica de la ‘U’ en este certamen, mientras que las ‘leonas’ volvieron a quedarse afuera como en 2017.

Ahora queda como único equipo colombiano el América de Cali, que jugará este miércoles contra Corinthians de Brasil, actuales campeonas, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCopaLibertadores%2Fvideos%2F1000055410525841%2F&show_text=true&width=560" width="560" height="429" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

 

2020 - HSB Noticias