[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Marzo 7, 2019 - 09:55

Tal y como reseñó el Periódico Deportivo este miércoles, el arquero Juan Camilo Arturo dio un paso al costado y dejó el Atlético Nacional en búsqueda de mejores oportunidades en otra escuadra. 

Tras varios años formándose en las filas de la escuadra antioqueña, el meta decidió darse una oportunidad en las filas del Cortuluá, escuadra cuya relación con el verde no ha sido la mejor tras varios litigios relacionados con el tema de fichajes. 

El mismo Autuori mencionó que el jugador quería mayores posibilidades y por ello se tomó la decisión, que respaldó el jugador en declaraciones al programa 'Buenos Días Deporte de Munera Eastman'. 

"Tengo muchas ganas de competir y en Nacional no hay tantas posibilidades, por el momento que afronta el equipo, por eso decidí irme a Cortuluá. Allá voy a tener más posibilidades de jugar y estar en el fútbol profesional”, explicó el futbolista. 

Sobre su salida este afirmó que se dirigió a los altos mandos y comunicó su pensar: “el lunes hablé con los directivos y les transmití mi intención de renunciar, quería buscar nuevas oportunidades y mis derechos federativos y económicos son míos. Llego con carta de libertad a Cortuluá”, explicó. 

Este afirmó que se siente muy motivado por su nuevo presente y pese a que aún no ha hablado con Mayer Candelo, nuevo técnico del Cortuluá, espera encajar perfectamente en su esquema deportivo. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Dc_Ed6kVwmI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -