Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Marzo 7, 2019 - 09:55

Tal y como reseñó el Periódico Deportivo este miércoles, el arquero Juan Camilo Arturo dio un paso al costado y dejó el Atlético Nacional en búsqueda de mejores oportunidades en otra escuadra. 

Tras varios años formándose en las filas de la escuadra antioqueña, el meta decidió darse una oportunidad en las filas del Cortuluá, escuadra cuya relación con el verde no ha sido la mejor tras varios litigios relacionados con el tema de fichajes. 

El mismo Autuori mencionó que el jugador quería mayores posibilidades y por ello se tomó la decisión, que respaldó el jugador en declaraciones al programa 'Buenos Días Deporte de Munera Eastman'. 

"Tengo muchas ganas de competir y en Nacional no hay tantas posibilidades, por el momento que afronta el equipo, por eso decidí irme a Cortuluá. Allá voy a tener más posibilidades de jugar y estar en el fútbol profesional”, explicó el futbolista. 

Sobre su salida este afirmó que se dirigió a los altos mandos y comunicó su pensar: “el lunes hablé con los directivos y les transmití mi intención de renunciar, quería buscar nuevas oportunidades y mis derechos federativos y económicos son míos. Llego con carta de libertad a Cortuluá”, explicó. 

Este afirmó que se siente muy motivado por su nuevo presente y pese a que aún no ha hablado con Mayer Candelo, nuevo técnico del Cortuluá, espera encajar perfectamente en su esquema deportivo. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Dc_Ed6kVwmI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -