Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/03/2021 - 10:38
Presentaron el cambio de horario de una de las llaves de Copa Colombia, tanto de ida como la vuelta.
Federación Colombiana de Fútbol
10/03/2021 - 11:01
Informó la Federación que la Selección Colombia Femenina jugará dos amistosos en abril, en preparación a la Copa América.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Jueves, Marzo 11, 2021 - 16:48

El América de Cali se quedó con el ‘Clásico Caleño’, venciendo al Deportivo Cali por 0-2 en el Estadio Palmaseca, por la fecha 12 dela Liga Betplay 2021, con doblete de Adrián Ramos y entraron a los ocho primeros del campeonato, quitándole el invicto a los ‘azucareros’.

En los primeros minutos, no había muchas acciones de ataque, pero a los 10 minutos apareció un penal para los ‘diablos rojos’, que Adrián Ramos convirtió en gol y le daba la victoria parcial a los visitantes, que hacían buen juego.

Desde ese momento, el Cali se acercó y creó algunas jugadas, pero no era claro en el ataque, donde Marco Pérez le faltaba peso en el área contraria, y por lo cual Alfredo Arias se mostraba molesto, de cara al descanso.

Para la parte complementaria, no cambió mucho el libreto en el ‘Clásico Caleño’, y el América conseguía hacer el segundo gol, tras una gran jugada de Yesus Cabrera y Santiago Moreno, que Adrián Ramos definió para doblete.

Desde ese momento, el Cali no conseguía crear una buena acción de ataque, a diferencia de los ‘diablos rojos’, que entre Duván, Yesus, Moreno, Lucumí y Ramos, estaban haciendo estragos a la defensa ‘azucarera’.

Sobre los minutos finales, los verdiblancos ya no encontraron caminos para descontar en el marcador, que significó perder su invicto en la temporada, no acercarse a los playoffs y el América al fin entró al grupo de clasificados, con tres victorias seguidas.

Para la próxima fecha, que es la jornada 13, el Deportivo Cali recibirá en Palmaseca al Deportes Tolima, el domingo a las 5:30 p.m., mientras que el América de Cali también tendrá un duro reto, visitando al Once Caldas el sábado, en Manizales.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">➕ ¡Grítalo hincha de América, menos de 10 minuto y celebran los ‘escarlatas’! ⚽?<br> <a href="https://twitter.com/hashtag/LALIGAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/l2iRkfxRX3">pic.twitter.com/l2iRkfxRX3</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1370180899434807301?ref_src=twsrc%5Etfw">March 12, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias