Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Martes, Diciembre 10, 2019 - 11:21

Luego de la conclusión del partido que coronó al nuevo campeón del fútbol profesional colombiano, los habitantes de este municipio nariñense salieron a las calles a celebrar este triunfo escarlata.

Celebraciones

A pesar de que el América tiene su sede en la ciudad de Cali, esto no quiere decir que no tenga hinchas en los diferentes extremos del país. Un ejemplo de ello, fueron los habitantes del municipio de Sandoná.

Desde el inicio del partido, los fanáticos de los ‘diablos rojos’ estuvieron apoyando a su equipo y gritaron con fuerza las dos anotaciones escarlatas, que le permitieron llevarse su estrella número 14.

Una vez terminado el encuentro, los seguidores del equipo caleño salieron a las calles de este lugar y celebraron por lo alto la obtención de este título, el cual estuvieron esperando por mucho tiempo.

La celebración estuvo acompañada por los integrantes de la banda papayera, Santa Cecilia, los cuales interpretaron varias piezas musicales y al igual que los hinchas escarlatas celebraron el triunfo de la mechita.

- Software por Activisual -