[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
09/08/2019 - 15:21
Luego de varios años con los bogotanos, salió una de las personas que hizo parte de la época más exitosa del club.
El Tiempo
05/08/2019 - 12:23
Varios equipos siguen buscando jugadores, y de no contratarlos ahora deberán esperar hasta que se abra el periodo para futbolistas sin club.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
RPP
Miércoles, Julio 17, 2019 - 16:00

Todo indica que James Rodríguez volverá a España para la próxima temporada, aunque no para el Real Madrid sino a su rival de patio, el Atlético de Madrid, que empezaría a negociar con el colombiano en los próximos días.

Según la prensa en Europa, las negociaciones con el Napoli se enfriaron, debido a que los ‘blancos’ piden mucho dinero por el jugador, algo que los italianos no aceptarían, sabiendo que pueden conseguir a otro hombre de características similares a menor precio y más joven.

Es por eso que el Atlético de Madrid entraría en las conversaciones, pues si se cae la opción de Italia, ellos llegarían con una oferta al Real Madrid, así lo comprarían y cumplirían su deseo de vivir en la capital española nuevamente.

James fue elegido como uno de los mejores jugadores de la Copa América, integrando el 11 ideal del certamen, pero en los últimos cinco años no ha sido determinante como antes, al punto de que sufrió ser suplente en los ‘merengues’ y recientemente con el Bayern Munich.

- Software por Activisual -