Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
05/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado habla acerca de las medidas tomadas por el Gobierno para evitar la rápida propagación de esta enfermedad.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Millonarios FC
Jueves, Febrero 13, 2020 - 08:27

Millonarios pasa en este momento por una etapa complicada en el nuevo proyecto de Alberto Gamero, quien arrancó mal y sigue en proceso de mejorar la nómina, que hasta el momento solo ganó un juego de cinto, que fue por Sudamericana.

Ya que la campaña en el campeonato lo tiene solo con dos puntos de 12 posibles, la junta directiva está revisando la opción de traer un nuevo jugador, del que se tiene más cerca un defensor central, por la falta de hombres en esa parte del campo.

Sin embargo, durante buena parte del mercado de fichajes, se habló en Millonarios acerca de un volante de primera línea, que sea de contención y con funciones de defensor central, como explicó el mismo Gamero durante el Torneo ESPN.

Aunque no se ha descartado oficialmente esa opción, es claro que para los pocos días que quedan del periodo de transferencias, para jugadores con contrato, es claro que por ahora, en el azul no lo tienen pensado, ya que la prioridad sería el zaguero, del que tampoco se tendría mucha claridad.

Hasta el 21 de febrero tendrá oportunidad Millonarios para fichar otro jugador, que pueda aportar al nivel de la nómina y mejorar la situación actual, que ya preocupa a todos, pues no se esperaba un inicio tan desastroso.

- Software por Activisual -