Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto Leonardo Castro.
Martes, Abril 9, 2019 - 16:15

Todo es alegría en el Deportivo Pasto y entre sus seguidores por la sexta victoria en serie alcanzada el pasado domingo en el estadio municipal de Ipiales, a costa del Deportivo Independiente Medellín.

Es entonces cuando las calculadoras han entrado a funcionar para establecer cuántos puntos requiere el cuadro nariñense para asegurar su paso a la siguiente ronda del torneo, donde se tendrá la oportunidad de pelear por el título.

Por lo pronto al equipo de Alexis García, tiene al frente 6 partidos que representan 18 puntos.

En estos momentos el Deportivo Pasto es cuarto en el tablero general de posiciones con 24 unidades, en tanto que el líder de la Liga Águila I es Millonarios con 30 puntos. Aunque de acuerdo con las matemáticas esto aún no es seguro y lo mismo se puede decir del Atlético Junior que contabiliza 26.

 

Pero de todas maneras se puede decir que el cuadro azul está virtualmente clasificado. Entonces, con esa base habría que pensar que los nariñenses con 31 puntos estarán adentro, o sea que les haría falta 7 unidades para asegurar su invitación para la fiesta del primer trimestre del año.

Naturalmente, mientras más puntos se consigan será mucho mejor, puesto que los analistas consideran que de los equipos que en estos momentos se encuentran por fuera de la lista de los 8, hay dos que tienen amplias posibilidades de clasificar: el Atlético Nacional de Medellín y el Once Caldas de Manizales.

Esto quiere decir que bajo ningún punto de vista el Deportivo Pasto se puede descuidar, puesto que atrás hay varios equipos que buscarán atropellar para meterse en la lista.

Todavía quedan seis fechas en las que los equipos que conservan opciones, que son la mayoría, buscarán sus mejores resultados para sumar puntos.

- Software por Activisual -