[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: @Cadiz_CF
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 11:56

El Cádiz tiene un sentimiento agridulce en  sus filas este jueves. La celebración por el triunfo y el pase en la Copa del Rey  en el Heliodoro Rodríguez López fue empañada tras la grave lesión de Servando Sánchez.

Según reseñó Marca, el capitán del conjunto amarillo se llevó un duro golpe en la cara tras un choque con David Gil en una acción totalmente fortuita.

El defensa de San Fernando tuvo que ser retirado en camilla a un centro asistencial para las primeras valoraciones.

"El jugador Servando Sánchez permanece ingresado en el hospital La Candelaria, donde en las próximas horas será sometido a una intervención quirúrgica.El futbolista fue trasladado en el transcurso del partido Tenerife-Cádiz tras recibir un cabezazo fortuito de David Gil. Ya el primer diagnóstico del doctor Francisco Peral era de "fractura malar derecho por hundimiento", de madrugada se la practicó un TAC que desvelaba una triple factura en la zona, que le va a obligar a ser intervenido en las próximas horas y permanecer en Tenerife", publicó el club en sus redes sociales.

David Gil, el otro involucrado, ha manifestado su pesar por Sánchez: “Estoy con la pena de la lesión de Servando. Estoy preocupado por él”.

 

 

 

- Software por Activisual -