Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Foto: Captura de pantalla.
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:31

El Junior de Barranquilla le complicó las cosas a Santa Fe en la pelea por el boleto a la final de la Copa Sudamericana. 

Los hombres de Julio Comesaña cerraron con marcador 2-0 su visita al Campín de Bogotá por el certamen continental, que definirá al finalista en la ciudad de Barranquilla. 

La emoción ha estado presente en la nómina del 'Tiburón' que ha celebrado un merecido triunfo y que los acerca un paso más a cumplir un sueño para los equipos del fútbol profesional colombiano. 

Al ritmo de la canción  ‘Regalo a Barranquilla, del Cacique de la Junta; James Sánchez, Teófilo Gutiérrez, Luis Narváez y Yony González festejaron el resultado obtenido frente al Cardenal en su casa, aquí el video del momento: 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">????| ¡Un saludo muy cordial para toda Barranquilla!<br><br>Gracias por apoyarnos en cada instante, ayer demostramos que juntos podemos lograr cosas importantes.<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪? <a href="https://t.co/SZBMG94EiI">pic.twitter.com/SZBMG94EiI</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1060869218273509381?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias