[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 08:55

¡Se mueve la bolsa! Pese a ya tener confirmado a Sherman Cárdenas, el Atlético Bucaramanga aún espera noticias positivas sobre otro de sus hombres en el terreno de juego, el delantero Michael Rangel. 

El gerente Deportivo de Atlético Bucaramanga, Hernando ‘El Mono’ Flórez, confirmó para el medio Varguardia.com que están en negociaciones con el artillero para concretar la renovación en los próximos días. 

“Michael Rangel está haciendo un gran esfuerzo económico. Él tiene dos buenas ofertas del exterior, sin embargo, quiere sacrificarlas para poderse quedarse con el equipo de su tierra”, aseguró el dirigente deportivo sobre la continuidad del jugador. 

El directivo fue enfático en asegurar que el club quiere la presencia del jugador, sin embargo su presencia en el Junior de Barranquilla, dueño de sus derechos, dependerá de los altos mandos del 'Tiburón'. 

“Las cosas entre el jugador y el equipo están dadas, pero Júnior lo quiere vender y, por lo visto, hay equipos que lo quieren comprar. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que esté con Atlético Bucaramanga”, dijo Flórez.   

Según el Flórez, el pase de Michael está tasado en $3.600 millones (cerca de un millón 200 mil dólares). El dirigente agregó que Rangel “tiene contrato hasta junio y después de ahí quedaría libre”, por esa razón es que el conjunto barranquillero lo quiere vender para recuperar la inversión.

 

- Software por Activisual -