Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Mundo Millos
Martes, Noviembre 17, 2020 - 08:42

Aunque Millonarios continuará jugando el campeonato colombiano, con la Liguilla de eliminados para el cupo a Copa Sudamericana 2021, el equipo empezó a moverse para conseguir nuevos refuerzos.

Luego del buen final en la primera fase, donde consiguieron seis victorias en siete fechas, pero que no les alcanzó para clasificar a los playoffs, más allá del gran nivel mostrado en los recientes compromisos.

En medio de eso, los directivos y Alberto Gamero empezaron a planear el equipo de Millonarios para 2021, donde la base de juveniles será clave, para reforzarla con figuras del mercado local e internacional.

Sin embargo, Millonarios no podría contratar jugadores, debido a que están demandados por Envigado por el caso de Jefferson Martínez, jugador que los azules debían comprar en junio, pero al parecer renunció y el negocio se cayó.

Dado que los 'naranjas' piden 400.000 dólares que les deben los 'embajadores' por los derechos del portero, pusieron la demanda y en caso de que Millonarios la pierda, quedará inhabilitado para inscribir hombres nuevos.

En este momento, el caso sigue su curso y en las próximas semanas se daría alguna noticia oficial, donde los 'embajadores' esperan que les den la razón sobre esa situación, ya que se quedarían sin fichajes para 2021.

2020 - HSB Noticias