Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
El País
Lunes, Marzo 16, 2020 - 09:16

El fútbol colombiano se detuvo desde la semana pasada por el Coronavirus, que dejó desde la fecha 9 en suspenso el campeonato, con el fin de que los jugadores, cuerpo técnico y aficionados no se vean en riesgo por el contagio.

Sin embargo, ante los casos en deportistas en distintas partes del mundo, se corrió el rumor de que la Liga ya tendría a su primer futbolista con una prueba positiva, quien también viajó a Chile para la Copa Libertadores.

Se trata de Eder Chaux, quien debió hacer un video, que fue publicado en las redes sociales del América de Cali, donde explicó su situación de salud, ante la polémica noticia que alertó a todos sobre este grave hecho.

El portero de los 'diablos rojos' aclaró que se siente bien y no tiene el COVID-19: "Este video es para informarles respecto a la noticia de algunos malintencionados que dicen que estoy en aislamiento por coronavirus, quiero decirles que eso es falso, quería desmentir esta noticia. Me encuentro muy bien en casa con mi familia. Un abrazo grande".

De esta manera, se desmiente el primer rumor fuerte de Coronavirus en el fútbol colombiano, aunque no se descarta que más adelante aparezca algún deportista o directivo con una prueba positiva, dependiendo de qué país haya llegado o su contacto.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?️ Nuestro arquero Eder Chaux se pronuncia tras la información malintencionada sobre su estado de salud. <a href="https://t.co/LQDLo7smXH">pic.twitter.com/LQDLo7smXH</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1239397080940064768?ref_src=twsrc%5Etfw">March 16, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -