Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Lunes, Enero 11, 2021 - 13:34

El Junior de Barranquilla busca llegar al inicio de la temporada con su nómina completa, donde en el mercado de fichajes realizaron contrataciones de gran nivel, con seis nuevas caras.

Aunque los refuerzos son jugadores de peso, uno de ellos es Fabián Sambueza, tala vez la negociación más importante fue la renovación de Miguel Ángel Borja, goleador del pasado campeonato, que seguirá seis meses más en los 'tiburones'.

La continuidad del delantero en Junior de Barranquilla era vital para el proyecto del técnico Luis Amaranto Perea, para mantener el fuerte nivel en ataque, donde Borja se complementa con uno de los ídolos del club.

Es nada menos que Teófilo Gutiérrez, quien ahora sería el problema en Junior, ya que en las últimas horas apareció el rumor de que podría llegar a Rosario Central de Argentina, señalando que lo buscarían.

Según lo dicho por algunos medios argentinos, el cuadro 'canalla' volvería a tener en el radar a 'Teo', quien ya jugó con ellos entre 2016 y 2017, justo antes de arribar a los 'tiburones', marcando cinco goles en 24 partidos.

Aunque durante meses se habló de la posible salida de Teófilo, los directivos la descartaron y le pidieron que siguiera hasta su retiro, pero ahora todo dependerá de lo que diga él y su representante, pues él tiene mucho aprecio por el fútbol 'gaucho'.

2020 - HSB Noticias