Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Jueves, Octubre 15, 2020 - 09:01

Pasaron ocho meses para que Millonarios volviera a ganar un partido, que fue el pasado miércoles contra Envigado por 1-2, que sacudió al equipo de una pésima racha de siete juegos sin vencer, además que vuelven a tomar aire para pensar en los playoffs, aunque es una tarea muy difícil.

Alberto Gamero, técnico de los azules, habló sobre el trabajo de sus dirigidos: "Este Millonarios se está acercando a lo que yo quiero. Sabíamos que esta es una cancha grande y amplia. Me dejó satisfecho el trabajo del equipo. Envigado solo llegó una o dos veces".

"Hoy tenemos un respiro, pero hasta pasado mañana que jugamos otra vez. Hay que reconocer que tuvimos más opciones y me deja tranquilo que el equipo estuvo sólido atrás. Tengo la sensación de que cuando llegan los goles pueden llegar cosas mejores", dijo el 'Sonero'.

Respecto a opciones para clasificar: Gamero fue claro al decir que "no sé qué cuentas hacen, nosotros estábamos desesperados. No ganábamos, pero tampoco perdíamos. Hoy le ganamos a un gran equipo. Terminamos, entre comillas, pidiendo tiempo, pero defendiéndonos con el balón".

También aseguró el entrenador de Millonarios que la crisis actual la estuvo afrontando con altura: “Yo no me he quitado un peso de encima, tampoco me lo he puesto encima. Yo tengo una responsabilidad con mi equipo, con la hinchada, con los directivos y los jugadores. Es una responsabilidad, no un peso".

Finalmente, Gamero le envió un mensaje a la afición, que tanto criticó a la plantilla por su pésima campaña: “Nosotros cada vez que salimos a una cancha queremos darle una satisfacción. El hincha ve que Millonarios está creciendo. Yo sé que los equipos grandes piden resultados, estamos trabajando y construyendo… Quiero que el hincha sepa que estamos construyendo queriendo ganar. En ningún partido nadie puede decir que Millonarios mereció perder. Eso nos tiene con la moral alta".

2020 - HSB Noticias