Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/04/2021 - 09:28
Es una recopilación de sus mejores columnas económica escritas a lo largo de su trayectoria como economista y columnista.
20/04/2021 - 14:58
Joe Biden, presidente de EE.UU., dijo que pide para que el veredicto sea el correcto.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
20/04/2021 - 13:23
Equidad y Deportes Tolima, debutan esta semana en la Copa Sudamericana, cuya programación promete buenos partidos.
Dimayor
20/04/2021 - 11:56
Presentaron la programación de los playoffs del campeonato, a comenzar este fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Ministerio del Deporte
Miércoles, Abril 21, 2021 - 16:02

En un recorrido de 146 kilómetros, que se inició en Armenia y terminó en el municipio caldense, Aldemar Reyes (EPM Scott) se quedó con la victoria en la quinta etapa de la Vuelta a Colombia, cuyo líder es Yesid Pira.

El pedalista de Ramiriquí, Boyacá, se escapó antes de terminar el Alto Alemana y con la experiencia que lo caracteriza y su tesón, mantuvo su ventaja con Tito Hernández (Team Medellín), quien pasó la línea de meta muy pegado a su rueda, y con Alexander Gil (Orgullo Paisa), quienes no pudieron evitar la victoria de Reyes.

La fuga del día estuvo compuesta por Bernardo Suaza (Team Medellín), Camilo Castro (UAE Team Colombia), Cristopher Jurado (Panamá es Cultura y Valores), Fred Matute (Herrera Sport) y Jhon Iguavita (Soñando Colombia). Estos corredores mantuvieron un margen superior al minuto sobre el pelotón principal, que era liderado por el Team Medellín, el equipo Colombia Tierra de Atletas y el Orgullo Paisa.

Aldemar Reyes y Fredy Montaña fueron quienes se encargaron de mover al pelotón principal en el comienzo del ascenso final. Los siguió Sebastián Castaño y Alexander Gil. Estos movimientos obligaron a que el Team Medellín tomara el control para evitar perder tiempo. Pero fueron intentos que no surtieron efecto porque Reyes, sin mirar atrás, se encargó de dejar el pelotón principal para quedarse con la victoria.

Este jueves, nuevamente, la montaña será protagonista. No obstante, en esta ocasión será una contrarreloj individual, que se iniciará en Cenicafé y concluirá en la Torre de Chipre, en Manizales. Una etapa difícil que puede mover la clasificación general, que se mantiene en manos de Yesid Pira.

Clasificación de la etapa

1. Aldemar Reyes - EPM  3:10:38
2. José Hernández - Team Medellín mt
3. Alexander Gil - Orgullo Paisa 0:05
4. Oscar Sevilla Team Medellín 0:11
5. Didier Chaparro Supergiros 0:11

General

1. Yesid Pira - Alcaldía de La Vega 18:42:47
2. José Hernández Team Medellín 0:21
3.  Alexander Gil orgullo Paisa 0:27
4. Juan Pablo Suárez EPM 0:27
5. Didier Chaparro Supergiros 0:59

Con información del Ministerio del Deporte

2020 - HSB Noticias