Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
ESPN
Jueves, Septiembre 17, 2020 - 11:46

El Independiente Medellín sufrió esta semana un duro golpe a todo el proceso que venía llevando con Aldo Bobadilla, pues la derrota en casa frente al Caracas por 2-3, los dejó prácticamente afuera de la Copa Libertadores.

Pese a que era el primer partido del equipo en seis mese, producto de la suspensión por la pandemia, y que buena parte de la nómina teía hombres nuevos y sin mucho rodaje, es claro que el primer criticado fue el técnico paraguayo.

Fue así como en la rueda de prensa post-partido, en el Atanasio Girardot, Bobadilla fue protagonista de un hecho que causó polémica entre todos, desde los aficionados hasta los periodistas, producto de una pregunta.

Cuando finalizaba la intervención del entrenador paraguayo, la última pregunta era de Horacio Carrasquilla, periodista del programa 'Cultura Fútbol', de la emisora La Voz de Antioquia, quien le consultó a él sobre su continuidad en el DIM, por caer con un equipo de bajo nivel como el Caracas.

"Es la primera vez que un equipo venezolano gana en suelo colombiano, ¿ha considerado en algún momento renunciar o por el contrario, se ilusiona con el desempeño del equipo para lograr los objetivos trazados?", dijo el comunicador.

Solo bastó un segundo para que Bobadilla, sin responder nada, le dijera "buenas noches", dejara el micrófono en la mesa y saliera del recinto, en medio de un gran silencio entre los presentes.

Por el momento, ni Medellín o el técnico se han pronunciado sobre el hecho, el cual fue muy comentado entre los aficionados, además que también se cuestionan sobre el bajo nivel del club para retomar la Liga.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¿Cuál será la respuesta? ? <a href="https://t.co/F7PcFyHgmj">pic.twitter.com/F7PcFyHgmj</a></p>&mdash; H o r a c i o ?️? (@horocorrea) <a href="https://twitter.com/horocorrea/status/1306438193936502792?ref_src=twsrc%5Etfw">September 17, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -