Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Antena 2
Sábado, Septiembre 14, 2019 - 12:11

El América se convirtió este sábado en el primer finalista de la Liga Águila Femenina, luego de eliminar a Millonarios en las semifinales, con marcador global de 3-2, después de perder en el Pascual Guerrero por 1-2.

Las 'escarlatas' lograron mantenerse firmes ante la dura arremetida de las azules, quienes arrancaron ganando el partido a los 15 minutos, con gol de Mariana Pion, tras una excelente jugada de Viviana Acosta, pase al área y la uruguaya superó a la portera Natalia Giraldo.

Sin embargo, Catalina Usme fue la jugadra del América que más insistió en el arco de Paula Villarraga en el primer tiempo, hasta que en la parte complementaria empató el juego, con un soberbio tiro libre al 47'.

Millonarios siguió insistiendo y al 52' Karen Páez marcó el 1-2, que puso en jaque a las 'escarlatas' durante parte del segundo tiempo, pero gracias al trabajo defensivo conservaron la ventaja en el global.

De esta manera, el América avanza a su primera final de una Liga Femenina, sumado a que aseguró su pase a la próxima Copa Libertadores en Ecuador, que se jugará en octubre.

La otra llave para la final se definirá este domingo a las 10 a.m., con el duelo entre Independiente Medellín y el Atlético Huila, equipo que va ganando la serie por 1-0.

- Software por Activisual -