Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Noviembre 18, 2019 - 12:25

Después de ocho largos años el Deportivo Pereira ascendió al ‘olimpo’ de la Primera División del fútbol Colombiano.

Tras una brillante campaña en el Torneo de Ascenso en el 2019, los Matecañas están muy cerca de ponerle punto final a una pesadilla que comenzó en diciembre de 2011.

Casi toda la década inmersos en ese infierno de la B ya parecían mucho castigo para uno de los equipos más sufridos del fútbol colombiano.

Pasaron muchos técnicos, muchos jugadores pero todos se marcharon con la tristeza de lo que pudo ser y no fue.

De la mano del técnico argentino Néstor Craviotto, Pereira consiguió la hazaña de regresar a la Primera A tras varios años de frustraciones.

Sueño cumplido

No fue una tarea fácil, fueron muchos años de esfuerzo, de frustraciones, de perder en el último segundo tras una campaña brillante.

Todo eso quedó atrás en ese inolvidable 16 de noviembre de 2019 que seguramente quedará grabado en la mente de los hinchas Matecañas.

Miles de hinchas celebraron a rabiar en el estadio de Techo, tras casi 8 horas de travesía llegaron desde su amada Pereira dispuestos a encontrar la gloria en Bogotá en una destartalada flota.

Todo ese enorme esfuerzo valió la pena, Pereira hizo su negocio en Bogotá y ahora puede celebrar su regreso a la Primera División.

- Software por Activisual -