Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Federación Colombiana de Tenis
Domingo, Junio 9, 2019 - 16:39

Por semana seguida, el tenista juvenil colombiano Alejandro Arcila se quedó con subcampeonato en el circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis, esta vez en el Grado 3 Copa Salud que se disputó en las canchas de arcilla del Quito Tenis y Golf Club de la ciudad de Quito (Ecuador).

Arcila, del registro de la Liga Antioqueña de Tenis, fue superado en la final de la categoría 14 años por el peruano Luis José Nakamine por marcador 6-4 y 7-6(6) y cerró dos buenas semanas en Ecuador, teniendo en cuenta que la semana pasada también se quedó con el segundo lugar en el Grado 2 Copa Gogo.

El jugador colombiano, que estará representando a Colombia en el Suramericano Sub 12 a jugarse a fin de mes en Argentina, venció en sus partidos previos al peruano Vicente Monge por 6-1 y 6-0, al ecuatoriano Jorge Ruiz por 6-4 y 6-4 y al brasilero Rafael Gracie por 6-1 y 6-2.

Vale recordar que Arcila ya cuenta con un trofeo en el circuito Cosat y fue ganado el año pasado en la Copa Tennis Golf Cúcuta (Colombia); además, también tiene el subcampeonato de la Copa Ciudad de Medellín (Colombia) en 2018.

El jugador antioqueño también fue subcampeón de dobles con el peruano Nakamine luego de ser superados en la final por los brasileros Rafael Gracie y Vinicius Magrin por no presentación.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -