Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Onefootball Español
Domingo, Octubre 6, 2019 - 09:23

El Junior de Barranquilla ya está armando su proyecto de la Copa Libertadores, consolidando la base actual de la nómina para que destaque nuevamente en el segundo semestre, en el cual buscarán nuevamente el título.

Julio Comesaña reconoce a los jugadores con los que le gustaría seguir en 2020, ya que son piezas fundamentales para su táctica y que le ha resultado en los trofeos recientes, pero existe uno que probablemente salga en diciembre.

Todo parece indicar que Sebastián Hernández no continuaría con el Junior de Barranquilla para el próximo año, debido a que buscaría un club donde tenga mayor cantidad de minutos de juego y sea titular.

El volante se ha convertido en los últimos años en variante, peleando el puesto con muchos hombres que llegaron al equipo en esa posición, y aunque tiene buen nivel de fútbol, no lo suficiente para ser inicialista indiscutido.

Por esa razón, para final de este año Hernández empezaría a mirar las ofertas que le lleguen a la mesa, además de una posible renovación en el Junior, dependiendo de lo que le ofrezcan para 2020.

- Software por Activisual -