Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/02/2021 - 13:31
La cuota de Colombia está encabezada por J Balvin, Maluma y la gran revelación es Camilo.
17/02/2021 - 16:57
El mundo será testigo de la llegada este 18 de febrero de una de las misiones más ambiciosas en el Planeta Rojo.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2021 - 09:52
Para la novena jornada, a iniciar el próximo 23 de febrero, la Dimayor dio a conocer los encuentros que usarán el VAR.
Futbolred
18/02/2021 - 09:31
La Dimayor definió los encuentros de la octava jornada que contarán con el VAR.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Foto: Internet
Viernes, Febrero 19, 2021 - 15:25

¡Ayer era un diablo más, hoy se viste de carriel!, el técnico de Atlético Alexander Guimaraes se alista para un duelo aparte ante América, su antigua escuadra.

Este domingo a partir de las 8:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot se disputará una edición del auténtico clásico colombiano. Como recientemente lo señaló la Conmebol, este es el duelo más importante del país.

Para Guimaraes es un cotejo especial por donde se le mire, el estratega brasileño fue campeón con el América en el 2019 y este año llegó a Nacional con la idea de hacer lo propio.

Después de un comienzo complicado, ‘Guima’ fue encontrando al equipo y hoy tiene a Nacional con 13 puntos en los lugares de privilegio de la tabla.

Nacional derrotó en la pasada fecha al Once Caldas en condición de visitante con tanto de Jéfferson Duque y allí mostró destellos de buen fútbol y una defensa más sólida que en las primeras fechas.

Intenso

Este duelo en Medellín será muy especial para el América que en su última visita al Atanasio en los playoffs del año anterior humilló al cuadro Verdolaga con un 3-0 que no estaba en las cuentas de nadie.

Los Diablos Rojos vienen de protagonizar un duelo muy interesante ante Santa Fe en Cali que le habrá dejado muchas lecciones al técnico  Juan De La Cruz.

Los Escarlatas van por los tres puntos en la capital de la montaña para no alejarse del grupo de los ocho. El campeonato avanza muy rápido y no se pueden dar ventajas.

Uno de los grandes ausentes en este cotejo será Duván Vergara quien se viene recuperando de un problema muscular y reaparecería hasta comienzos de marzo. Es una baja sensible para los Diablos pero el técnico De La Cruz sabrá mover sus fichas para evitar dolores de cabeza ante los verdes.

2020 - HSB Noticias