[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Septiembre 10, 2019 - 09:53

Los dirigidos por Alexis García derrotaron al combinado Caldense, en un partido en donde la superioridad futbolística de los jugadores pastusos, fue muy evidente ante la falta de definición por parte de los futbolistas del equipo ´blanco, blanco´. En la rueda de prensa llevada a cabo luego de la realización del partido, el profe García observo varios detalles que desea trabajar con sus deportistas.

Desenvolvimiento en el partido

En la ronda de preguntas el estratega dio su opinión acerca del desarrollo futbolístico de los jugadores del equipo rival durante la segunda parte del encuentro, y declaró que no tuvieron tantas opciones de abrir el marcador, como si la tuvieron los futbolistas del Pasto. Además, resaltó la labor de sus jugadores durante el primer tiempo; pero no estuvo de acuerdo con el arbitraje, debido a que, según él interrumpía mucho el juego.

También agregó que los trabajos de entrenamiento realizados específicamente para este partido, fueron claramente demostrados durante el transcurso del primer tiempo. Sin embargo, el nivel de desempeño de la escuadra pastusa decreció durante la segunda parte del encuentro; pero el técnico chocoano señaló que está muy contento por lo realizado por el equipo durante el partido.

No obstante, señaló que aún hay aspectos a mejorar por parte de sus jugadores, debido a que, en comparación con el partido disputado anteriormente ante La Equidad, la actuación de los futbolistas no fue del agrado del ´maestro´. Además, agregó que poco a poco hay que devolverles el nivel competitivo a jugadores como Ray Vanegas, Daniel Hernández y Carlos Hidalgo, quienes tuvieron un desarrollo notable durante el partido.

Números

Desde la llegada del técnico al banquillo pastuso en el mes de noviembre del año pasado, García ha dirigido un total de 36 partidos oficiales, en donde hasta el momento ha obtenido 15 victorias, 13 empates y 8 derrotas, lo cual demuestra un desempeño regular por parte del cuerpo técnico. Además, bajo las instrucciones del profe ha logrado que sus jugadores anoten un total de 42 goles, mientras que, por otro lado, los suyos han recibido 26 anotaciones.   

Actualmente el equipo nariñense se encuentra en la casilla número 8 y tiene 14 puntos. Cabe recordar que, con su última victoria obtenida en Ipiales, los jugadores del ´superdepor´ ingresan al grupo de los 8 clasificados a la siguiente etapa del torneo. Además, con los números actuales del conjunto de Nariño, tienen grandes opciones de obtener un cupo en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Por otro lado, en la tabla de descenso el bloque ´tricolor´ se está alejando del tan temido descenso, y ocupa la casilla número 11 con 136 puntos.

- Software por Activisual -