Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.
RCN Radio
17/02/2020 - 11:43
Con un duelo aplazado y dos clásicos históricos, la nueva jornada promete muchas emociones.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Goal
Miércoles, Enero 22, 2020 - 15:29

Los aficionados de Atlético Nacional y todo el equipo recibieron esta semana un duro golpe, debido al anuncio de Alexis Henríquez, estrella del club que decidió dejar la actividad profesional, luego de finalizar en diciembre su contrato con ellos.

El que fue defensor central y capitán de los verdes durante casi ocho años, anunció a los medios colombianos que colgaba los guayos, luego de haber hecho toda su carrera en el fútbol colombiano, pero siendo figura de Nacional.

“Después de tanto tiempo analizándolo con mi familia, tomé la decisión de dejar el fútbol profesional, dedicarme a otros proyectos, a estar con mi familia. Luego de la despedida por parte de la hinchada lo pensé bien y creo que es una gran decisión”, dijo el exjugador.

De esta manera, Henríquez concluye una carrera de 18 años, donde empezó con Once Caldas en 2002 y luego pasó al ‘verdolaga’ en 2012, donde dio comienzo a un camino lleno de éxitos, triunfos y gloria, que lo colocaron como uno de los grandes ídolos del equipo en el siglo XXI.

Por el momento, no es claro el futuro del exfutbolista, pero lo más probable es que se tome un tiempo para estar con su familia y después inicie algún curso de entrenador, que ha sido uno de sus sueños en los últimos años.

- Software por Activisual -