Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Martes, Mayo 14, 2019 - 08:34

Un muy reflexivo Alexis Sánchez hizo un frío análisis de su temporada con el Manchester United, reconociendo que fue una campaña “muy complicada”, además de ofrecer “disculpas a los fans” por los malos resultados cosechados.

Poco después de la derrota 2-0 a manos del Cardiff que bajó la cortina a la decepcionante campaña 2018/19 de los Reds, el chileno publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde se explayó sobre su situación personal y la del equipo en general.

Ausente del partido ante los Azulejos por una torcedura de tobillo, Sánchez explicó que “no jugué todo lo que esperaba” debido a los problemas físicos que lo aquejaron a lo largo del campeonato.

“Me lesioné de cosas que nunca me habían pasado”, dijo, refiriéndose además a la lesión de rodilla que lo hizo perder gran parte de la actividad del United en 2019.

Al mismo tiempo, el Bicampeón de América con Chile hizo un mea culpa a la afición de los Reds, argumentando que “los fans son los únicos que se merecen unas disculpas, te apoyan siempre a pesar de todo por este club”.

“Ofrezco disculpas a los fans por no estar peleando cosas importantes, siendo que somos el Manchester United.”

Sánchez, que llegó a Old Trafford en enero de 2018 proveniente del Arsenal, aseguró que, a pesar de no cumplir con las expectativas esta temporada, tanto él como sus compañeros “entregamos lo mejor de cada uno por esta camiseta”.

 

 

- Software por Activisual -