Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial.
04/12/2019 - 09:28
El recorrido de las manifestaciones convocadas para este 4D afectará la movilidad de algunas estaciones y troncales del Sistema TM.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @PortalFutboI
Jueves, Diciembre 28, 2017 - 18:06

Dos goles del internacional chileno Alexis Sánchez dieron el triunfo, en su visita al Crystal Palace, al Arsenal (2-3), que mantuvo el sexto puesto de la Liga inglesa, igualando en puntos (37) al Tottenham, en encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Premier League.

El internacional alemán de origen albanés Shkodran Mustafi adelantó al Arsenal en el minuto 25, al aprovechar, con poco ángulo y desde la izquierda, el despeje del portero local, el argentino Julian Speroni, tras disparo del francés Alexandre Lacazette.

En el quinto minuto de la reanudación llegó el empate a uno, obra del inglés Andros Townsend, que aprovechó un buen servicio desde la izquierda de su compatriota de origen marfileño Wilfried Zaha.

Alexis Time´s

Sin embargo, la alegría local duró muy poco, porque Alexis logró dos tantos en apenas cinco minutos. El atacante chileno marcó el 1-2 poco después del cuarto de hora y dejó prácticamente sentenciado el partido en el minuto 66, al aprovechar un perfecto pase en largo desde el centro del campo del internacional inglés Jack Wilshere.

Crystal Palace se lanzó con todo en los momentos finales, pero la reacción llegó tarde y en el 89 y de cabeza, el inglés James Tomkins volvió a descontar, pero nada cambió el 2-3 final. Los 'gunners' siguen en el sexto puesto, con los mismos puntos que el Tottenham, que, gracias al mejor balance de goles, permanece quinto; con un punto menos que el Liverpool y a 21 del espectacular Manchester City de Pep Guardiola.

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/UFQSjSv7ugE" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -