Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Futbolred
Martes, Octubre 20, 2020 - 08:36

El Deportivo Cali logró mantener su invicto de la mejor manera, superando a Independiente Santa Fe por 3-2 en Palmaseca, donde el VAR fue protagonista por acciones polémicas, penales y detalles que fueron muy criticados, incluso por el técnico Alfredo Arias.

En rueda de prensa después del compromiso, por la fecha 15, el entrenador uruguayo afirmó que se presentaron jugadas polémicas que no fueron a favor de su equipo: "Creo que el equipo merece mucho más, hoy solo al terminar el partido pude ver las jugadas decisivas y creo que hubo algunas disparidades, además que todas se hicieron en contra nuestra”. 

"De las decisiones arbitrales nunca hablo porque un árbitro se puede equivocar, como nos equivocamos todos, pero si hay VAR es bueno que exista un criterio para todas las jugadas", explicó el técnico uruguayo, pidiendo que los jueces que usan el sistema, tengan mejor criterio.

Sobre el compromiso, Arias resaltó el trabajo de sus dirigidos para ganar, ya que el partido fue muy complicado contra los bogotanos, que por poco sacan el punto en Palmaseca, pero gracias a las acciones de Ángelo Rodríguez y Agustín Palavecino, consiguieron los tres puntos que los tienen cerca de la clasificación.

“El equipo hizo todo para llevarse el partido, tanto que provocó la expulsión del rival. Ahora se viene Medellín y es un rival que ha mejorado y se nota que están más confiados, nosotros no podemos hacer otra cosa que seguir en la misma tónica”, finalizó el uruguayo.

2020 - HSB Noticias