[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.
MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Sábado, Enero 12, 2019 - 09:53

En los últimos días se ha venido hablando de una particular visita a Antioquia que ha despertado especulación en el actual mercado de fichajes. 

Se trata de Paolo Guerrero, estrella peruana que se ha dejado ver en la ciudad de Medellín, lo que ha generado que se tejan informaciones sobre algún interés por sus servicios desde suelo colombiano. 

El jugador del Inter de Brasil, está en la capital antioqueña y este viernes jugó un partido en compañía de otras figuras del balompié nacional. 

Cabe recordar que Guerrero se encuentra sancionado por doping en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, por lo que solamente pudo hacer presencia en el Mundial gracias a una medida especial. 

Sebastián Botero, Carlos Gutiérrez, Jonathan Estrada, Roberto Carlos Cortés y Juan Esteban 'Ganizita' Ortiz estuvieron presentes en el encuentro y subieron a sus cuentas en redes sociales fotos con el mencionado jugador. (Con información / Gol Caracol)

En algún momento de habló del interés del Atlético Nacional por Guerrero, pues Autuori conoce bien de sus capacidades en la cancha y lo que podría dar de solventarse el problema del TAS. 

 

- Software por Activisual -