Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Marca
Viernes, Abril 3, 2020 - 12:31

El fútbol europeo recibió esta semana una verdadera bomba con la noticia de la finalización de la Liga en Bélgica, donde declararán campeón al Brujas pese a que no se acabó la temporada, algo que en la Serie A empezó una puja para repetir lo mismo.

Según informó el Diario AS, seis clubes de la liga italiana afirmaron que no jugarán los duelos aplazados en el campeonato, los cuales se reprogramaron dado que a comienzos de marzo inició el brote de Coronavirus en el país, que actualmente tiene más de 13.000 muertos.

Torino, Udinese, Sampdoria, Genoa, Spal y Brescia hacen parte de ese grupo de equipos, que son casualmente los que están ubicados en las últimas posiciones de la Serie A, por lo que una posible cancelación de la temporada podría benficiarlos al no descender, informó el medio español.

Del otro lado, los clubes que esperan reanudar la competencia son Juventus, Lazio, Roma, Nápoles, Verona, Parma, Sassuolo y Lecce, mientras que el otro sector restante de participantes no han tomado una postura sobre el caso.

Dado que en Italia se mantiene la cuarentena por el Coronavirus y no existe una posibilidad cercana de reanudar la temporada, se espera que para junio vuelva la Liga, así sea a puerta cerrada, o de lo contrario deberán acceder a finalizarla tal como van, aunque acarrearía sanciones de la UEFA, como desvinculación de de competencias europeas.

- Software por Activisual -