Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/08/2020 - 08:26
Gonzalo Jiménez de Quesada fundó un día como hoy pero de 1538 a Santa Fe de Bogotá.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto: Ascolombia.com
Jueves, Agosto 9, 2018 - 12:57

Jorge Almirón, técnico del Atlético Nacional, no ha terminado de asimilar la polémica sanción de la Dimayor tras afirmar que el ente favorecía a Millonarios en la próxima fecha de la Liga Águila 2018-II.

Con el impase aún fresco, Almirón ha protagonizado rumores sobre su posible salida del cuerpo técnico del conjunto verdolaga. Relacionado con equipos extranjeros como Boca Juniors, Celta de Vigo de España y la Selección Argentina, esta última sin entrenador aún, el timonel no ha soltado prenda sobre cuál será su próximo paso en el plano profesional.

Juan David Pérez, presidente del equipo ‘Verdolaga’, se pronunció en torno al tema para aclarar de una vez por todas el destino de Almirón: “Llevo 5 meses como presidente y ya me han consultado tres veces por el futuro de Almirón, mi respuesta es que tengan tranquilidad, hoy en día estamos enfocados en este semestre", aseguró a la radio argentina Ataque Futbolero AM 1050.

Según Pérez, Almirón firmó por dos años con Nacional, de los cuales el primero no podrá contemplar ofertas, a menos que el pretendiente pague los dos millones de dólares por concepto de cláusula de rescisión.

“Si Argentina pretende a Almirón, en diciembre se podría ir”, ratificó Pérez sobre el combinado Albiceleste, que hasta el momento no tiene entrenador.

Por el momento el DT y sus jugadores se concentran en el partido de Copa Libertadores ante Atlético Tucumán, partido a disputarse en Argentina: "El partido es muy difícil, pero Almirón los conoce muy bien por su paso en el torneo argentino", concluyó el máximo dirigente del club paisa.

- Software por Activisual -