Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/01/2020 - 16:59
Un empate o una derrota del cuadro colombiano sería fatal teniendo en cuenta que solo clasifican dos escuadras.
Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
La Vanguardia
Sábado, Diciembre 7, 2019 - 14:21

Corea del Sur puede acoger los Juegos Olímpicos Juveniles de 2024, mientras Corea del Norte puede sumarse a la organización de las competiciones "si las circunstancias resultan propicias", declaró esta semana el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, en una rueda de prensa.

"La Comisión para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno recomendó que el COI inicie un diálogo con el Comité Olímpico Nacional de Corea del Sur sobre la realización en el país de los JJOO de la Juventud de 2024", dijo el funcionario.

Bach destacó que las competiciones podrían realizarse en Pyeongchang y Gangneung, de Corea del Sur: "La idea consiste en prever la posibilidad de que Corea del Norte se sume a la organización de los JJOO, si las circunstancias resultan propicias".

En septiembre del año pasado, Bach hizo público su deseo de que se apruebe la solicitud coreana conjunta para los Juegos en verano 2032.

Los líderes de ambos países, Moon Jae-in y Kim Jong-un, en una cumbre intercoreana que se celebró ese mismo mes, tomaron la decisión de cooperar en la organización conjunta los JJ.OO. 2032 en Seúl y Pyongyang.

El COI se comprometió a seguir contribuyendo al acercamiento entre las dos Coreas mediante el deporte y a promover los intercambios deportivos entre los dos países.

En las ceremonias inaugural y de clausura de los Juegos de Inverno de Pyeongchang de 2018, los deportistas de las dos Coreas desfilaron bajo la bandera de la unificación.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -