[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter
Domingo, Agosto 26, 2018 - 10:06

Tras llegar procedente del fútbol español, el colombiano Roger Martínez ya ha ido ganando terreno en las fechas que ha disputado con su nuevo club (América de México) donde ya lleva algunas anotaciones.

Sin embargo, este sábado el conjunto azteca se quedó con uno menos antes de finalizar el primer tiempo del partido ante Pumas, cita de la fecha 7 (Liga MX), donde Martínez se fue expulsado por una terrible agresión contra Alejandro Arribas.

Rondando el minuto 39, el delantero colombiano reaccionó con un codazo a la presión del español, por lo que el árbitro sacó la tarjeta roja al artillero del América, en tanto el defensor de los felinos se retiro amonestado.

Con uno menos y con la paridad en el marcador (1-1) en el Estadio Azteca, América  tiene una racha de ocho partidos sin derrotas ante Pumas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/16NpNph0Kus" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -