Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Sábado, Noviembre 14, 2020 - 14:55

El América de Cali sueña con ganar una nueva estrella en el fútbol colombiano, donde en medio de una temporada tortuosa y dura, están esperanzados con que la nómina actual alcance para pelear el título de Liga.

Esto se debe a que entre los directivos, reconocen que la plantilla del segundo semestre quedó muy corta y mermada, con respecto a cómo arrancaron el 2020, debido a la suspensión por la pandemia del Coronavirus, que provocó crisis económica.

Ante la salida de muchas figuras en junio por la falta de dinero para renovarlos, una de los vacíos que quedó en la nómina del América de Cali fue un delantero goleador, pues pese a haber contratado al peruano Aldair Rodríguez, no convenció.

Por esa razón, se dice que América buscaría al goleador Jader Obrian, el actual atacante de Rionegro Águilas, quien lleva 10 goles en el campeonato y es máximo artillero, pero muy buscado por conjuntos como Millonarios, Deportivo Cali y Atlético Nacional.

Para los 'diablos rojos', sería ideal tener de nuevo a un delantero de alto nivel, pues fue así como salieron campeones en 2019, cuando Michael Rangel se convirtió en ídolo de los 'americanos' con 13 anotaciones en el Torneo Finalización.

2020 - HSB Noticias