Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
América de Cali
Viernes, Julio 12, 2019 - 08:47

América de Cali se alista para su debut en el segundo semestre del fútbol colombiano, recibiendo en casa a Alianza Petrolera el domingo a las 5:30 p.m., donde pondrán a prueba los refuerzos.

El pasado jueves, el equipo hizo la presentación de los nuevos jugadores, que fueron Michael Rangel, Edwin Velasco, Matias Pisano, Juan Pablo Zuluaga y Neto Volpi, y aunque parece que el libro de pases se cerraría, se viene hablando de un último fichaje.

Desde hace semanas que se habla de las negociaciones con el delantero Duván Vergara, quien está en Rosario Central, y todo indica que después de mucho tiempo, saldrá humo blanco para su contratación.

Adrían Raguza, tesorero del conjunto argentino, afirmó que el jugador llegará al América de Cali a préstamo por un año con opción de compra por el 50% de su pase en diciembre y la otra parte en junio de 2020.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Duvan Vergara llega al <a href="https://twitter.com/AmericadeCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AmericadeCali</a> en préstamo con opción de compra por 1 año sin cargo con opción del 50% a Diciembre y otra a Junio de 2020, ademas también se firmó una alianza Estratégica entre ambos equipos&quot; Adrian Raguza, tesorero <a href="https://twitter.com/CARCoficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@CARCoficial</a> <a href="https://t.co/hah02OspNR">pic.twitter.com/hah02OspNR</a></p>&mdash; Carlos Arturo Arango (Petiso) ? (@ElPetisoArango) <a href="https://twitter.com/ElPetisoArango/status/1149665552052281345?ref_src=twsrc%5Etfw">July 12, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

De esta manera, Vergara sería el refuerzo que cerrará el libro de pases en el equipo, cuyo objetivo será, de la mano de Alexandre Guimaraes, pelear la estrella en diciembre y clasificar a un torneo internacional.

- Software por Activisual -