Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
29/10/2020 - 07:08
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual está muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
29/10/2020 - 09:10
La Federación Colombiana de Fútbol, afirmó que debido a la situación de la pandemia en el mundo, tendrá un plan especial para el grupo.
El Universo
27/10/2020 - 14:51
Además de los encuentros de los equipos colombianos, otros clubes importantes tendrán acción en la segunda ronda.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
El Quindiano
Martes, Septiembre 22, 2020 - 09:58

El América de Cali se alista para otro partido por Copa Libertadores, esta vez recibiendo el martes a la Universidad Católica, por la cuarta fecha, donde el objetivo será ganar a cualquier costo, pensando en los octavos de final.

Sin embargo, aunque el deseo de Juan Cruz Real es el de avanzar a nivel internacional como en el ámbito local, reconoce que la nómina no es lo suficientemente fuerte para dichas tareas, en especial en la zona defensiva.

La caída 4-3 con Internacional en Brasil, la semana pasada, reflejó eso, además que necesita variantes para rotar la plantilla cuando se requiera, por esa razón, confirmaron un nuevo jugador para el segundo semestre.

Se trata de Héctor Quiñones, quien en julio finalizó contrato con el América, al no ser tenido en cuenta, pero ahora el mismo presidente Mauricio Romero, confirmó que lo recontrataron para la banda izquierda.

"Héctor Quiñones renovó con nosotros, es un jugador que nos puede aportar mucho", dijo el directivo a la cadena radial RCN, además de destacar el valor del defensor para el club, dado que antes de su larga lesión, era el titular de Alexandre Guimaraes en 2019.

Para los próximos días, el lateral izquierdo se pondrá a las órdenes de Juan Cruz Real, buscará estar en forma para la cantidad de partidos que jugará el América y espera ser nuevamente protagonista en el equipo.

- Software por Activisual -