Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Lunes, Diciembre 21, 2020 - 08:15

El América de Cali empezó a armar la nómina de la próxima temporada, con la Copa Libertadores encima, y a mitad de la final del campeonato colombiano, donde golearon a Santa Fe en la ida por 3-0 en casa.

Para los directivos, es importante contar con una plantilla lo suficientemente competitiva para afrontar los retos de 2021, entre ellos, destacar en el ámbito internacional, pues en 2020 quedaron eliminados en fase de grupos.

De ahí que en las últimas horas, lo primero que confirmaron fueron la salida de más jugadores actuales del América, con Eder Chaux y Jhon Arias, que no renovarían contrato este mes y buscarían nuevo club.

En ese orden de ideas, el América estaría revisando la opción de Diego Novoa, portero de Equidad que tiene algunas ofertas en la mesa y su actuación en esta temporada, lo llevaría a los 'diablos rojos'.

Aunque no es un hombre del nivel y reconocimiento que esperan los aficionados 'escarlatas', lo cierto es que sus buenas actuaciones con los bogotanos, alcanzando las semifinales del campeonato, lo colocarían en punta para ser fichaje.

De esta manera, primero Joel Graterol sería el portero titular del América de Cali para 2021, como lo viene haciendo en la final, mientras que Novoa se convertiría en variante, aunque peleando por ser inicialista.

2020 - HSB Noticias