Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
03/02/2021 - 16:17
Cuatro encuentros fueron trasladados a nuevos escenarios, gracias a que quitaron alguna medidas por Coronavirus.
Dimayor
03/02/2021 - 07:37
Con tres duelos históricos del fútbol colombiano, la fecha de la Liga promete muchas emociones.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Miércoles, Febrero 3, 2021 - 19:15

Se disputó este miércoles el partido entre el América de Cali y el Atlético Bucaramanga, por la cuarta fecha del campeonato colombiano, en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, que finalizó empatado por 0-0.

El primer tiempo del partido, no fue de muchas emociones llenas de peligro, gracias a la férrea defensa del cuadro santandereano, donde la línea posterior aguantó los acercamientos de los ‘escarlatas’, sumado a aprovechar los espacios en ataque con Montoya y Quintana.

Por su parte, el América tuvo muchos problemas para crear opciones de ataque, encontrar a Vergara por los costados y Barreiro no conectaba, por lo cual, apenas tuvieron aproximaciones de riesgo.

Para el segundo tiempo, el técnico Juan Cruz Real decidió meter al campo a Yesus Cabrera y Adrián Ramos, quienes se encargaron de romper la defensa de Guillermo Sanguinetti con los santandereanos y acercarse con más peligro.

Sin embargo, fueron muchas las opciones desperdiciadas en el arco contrario para América, donde por más que funcionaba el plan, se encontraron con un inspirado Juan Chaverra, el portero que sacó varios balones y fue figura.

Para el final, los ‘diablos rojos’ dejaron escapar otro partido importante de local para ganarlo, en el cual también el portero Joel Graterol fue figura, pero significó un nuevo encuentro sin ganar para los vallecaucanos, el tercero en Liga y el cuarto en la temporada.

Para Bucaramanga, significó un buen negocio conseguir el empate, dado lo complicado del segundo tiempo, problemas en defensa y tener a Chaverra como uno de los héroes del punto sumado en el Pascual Guerrero.

Para este fin de semana, el América de Cali tendrá su jornada de descanso, como dicta el reglamento de Dimayor, mientras el Atlético Bucaramanga recibirá a Equidad en el Estadio Alfonso López, el lunes a las 8 p.m.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Lo que acaba de perder América!<br> <a href="https://twitter.com/hashtag/LALIGAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/AOFPAyeHUr">pic.twitter.com/AOFPAyeHUr</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1357161997490675719?ref_src=twsrc%5Etfw">February 4, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias