Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: as
06/06/2021 - 09:34
Los goles fueron de Depay, Weghorst y Gravenberch
06/06/2021 - 08:43
Más de 25 millones de electores peruanos tienen en sus manos la decisión para elegir quien será su próximo presidente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Marca Claro
Viernes, Enero 29, 2021 - 13:29

El América de Cali tiene esta semana un nuevo enfrentamiento, que no será en la cancha sino en los estados judiciales, por una demanda que les colocaron por el fichaje de un jugador, cuyo dinero no habrían terminado de pagar.

Dicho proceso lo inició el Envigado, cuyo presidente, Ramiro Ruiz, explicó esta semana en una emisora las razones para demandar al los vallecuacanos, en el caso de Cristian Arrieta, lateral que llegó a los rojos en 2020.

“Lastimosamente no hemos podido llegar a un acuerdo, en días pasados, por dificultades de que faltaba un miembro de la Comisión del Estatuto del Jugador de la Dimayor, que renunció, la semana pasada fue admitida la demanda por parte de Envigado en contra del América de Cali en virtud del impago de los derechos de transferencia de Cristian Arrieta”.

“Es la venta de los derechos federativos del jugador, manteniendo Envigado el 50% de los derechos económicos, lastimosamente por estas situaciones que suceden en los clubes América no cumplió con los pagos, era uno en junio y otro en diciembre, tuvimos varias reuniones pero no colmaron las expectativas de lo que pretendía Envigado, es muy simple, demanda por impago de una transferencia que está determinada, Arrieta lleva un año jugando con América, siendo figura, es un tema muy fácil, más que argumentos está el convenio firmado de transferencia definitiva”, dijo el directivo.

Finalizó Ruiz diciendo que “la Comisión del Estatuto del Jugador de la Dimayor, siempre respetando los procesos, son los procedimientos que se siguen, no había dado ninguna declaración porque es mi deber como administrador respetar los procesos, hoy salgo y lo expreso dado que ya fue admitida la demanda y va en camino el proceso”.

Por el momento, lo que se sabe es que son la posible falta de pago del América al Envigado en junio y diciembre, por la transferencia de Arrieta hace un año, 

2020 - HSB Noticias