Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
América de Cali
Sábado, Julio 11, 2020 - 10:36

El América de Cali tendrá esta semana una nueva salida del equipo, el cual se ve muy mermado para el segundo semestre, a comparación de la nómina campeona en diciembre y que inició este año, debido a la suspensión de la temporada.

El lateral izquierdo Héctor Quiñones, quien está recuperándose de una lesión desde septiembre, no habría aceptado la oferta de renovación de los directivos, por lo que deberá marcharse del club apenas retome su condición óptima.

Por esa razón, el América busca un nuevo jugador para la banda izquierda, de preferencia, un hombre de mucho peso y con el cual garanticen seguridad por ese sector, así que le apuntarían a alguien que hace poco renunció a un equipo del país.

Durante las últimas horas, se abrió la polémica por Danovid Banguero, quien decidió irse del Deportes Tolima por no aceptar las condiciones salariales por la suspensión de la temporada, buscando un nuevo club.

América intentaría convencer al defensor, pero debiendo negociar con los 'pijaos', quienes ratificaron que el futbolista sigue teniendo contrato con ellos hasta diciembre de 2021, por lo cual, dichas charlas no parecen nada fáciles.

Millonarios y Atlético Nacional son los otros clubes que van tras Banguero, donde los azules tienen una pequeña ventaja de que Alberto Gamero lo dirigió y podría convencerlo, pero los rojos sueñan con firmar al poderoso defensor para este semestre.

- Software por Activisual -