Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Dimayor
Sábado, Diciembre 7, 2019 - 08:53

El América de Cali arrancará la próxima semana el armado de la nueva nómina para 2020, donde el objetivo es reforzar la base actual con jugadores de primer nivel, de esa manera pelearán la Copa Libertadores.

Alexandre Guimaraes hizo de todo para que el equipo actual llegara a la final, la primera desde 2008, ya que tuvo muchos problemas por lesiones y suspensiones, por eso quiere buscar variantes para la titular.

Uno de los jugadores que llegaría al América de Cali para 2020 sería Farid Díaz, lateral izquierdo que quedó libre y estaría en carpeta del equipo para poder negociar en los próximos días.

Alianza Petrolera comunicó esta semana que el experimentado jugador no continuaba en el club para 2020, siendo una enorme oportunidad para tenerle reemplazo a Edwin Velasco, pues ante la lesión de Héctor Quiñones durante el segundo semestre, solo estaba él para cubrir esa zona.

Otro nombre que se manejaría en el América es Déiver Machado, jugador que durante todo el segundo semestre no encontró club, cuyos derechos aún pertenecen al Genk y lo prestaría para 2020.

- Software por Activisual -