Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 07:55

El América de Cali se está moviendo en el mercado de fichajes, buscando jugadores que puedan funcionar para la nómina en 2021, sobre todo que se encuentren en condiciones de firmar con el equipo en la actual situación económica.

De las posiciones que estaría interesado reforzar el técnico Juan Cruz Real, está la zona defensiva, ya que en las últimas horas se supo que Juan Pablo Segovia no renovaría su contrato, así que le buscarían un reemplazo rápido.

Aunque el jugador argentino es pieza clave en el América de Cali, siendo parte de la nómina campeona de 2019, pero se dice que no llegó a un acuerdo con los directivos, así que ya empezó a buscar equipo que lo fiche.

Por esa razón, el América intentaría tener como nuevo fichaje a Jorge Segura, defensor central que saldría en los próximos días de Atlético Nacional, por decisión del nuevo entrenador Alexandre Guimaraes.

Segura había arribado al verde a comienzos de este año, proveniente de México y a préstamo desde el Watford, pero su pésima campaña en 2020 lo dejaron de suplente, de ahí que el brasileño no lo querría más, y de la nada aparecería el interés del rojo.

El defensor central tiene experiencia en el fútbol colombiano en clubes como Envigado e Independiente Medellín, y espera que se pueda dar la opción del América de Cali, para recobrar el nivel que perdió en 2020.

2020 - HSB Noticias