[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Futbolete
Sábado, Agosto 17, 2019 - 10:01

El América de Cali quiere figurar en este segundo semestre, por eso Alexandre Guimaraes busca tener a toda la nómina en las mejores condiciones, pus luego de la goleada con Medellín y la eliminación en Copa Colombia, solo queda seguir en Liga.

El técnico brasileño confía en sus jugadores, aunque esta semana ha debido despedirse de uno de los importantes, quien era promesa de los 'escarlatas' pero probará suerte en Europa.

Se trata de Luis Sánchez, quien en los últimos días viajó a Francia, para probar con el Saint-Étienne, uno de los conjuntos con mayor historia y títulos en el país y Europa.

El juvenil buscará codearse con un nivel elevado, debido a su rendimiento con el América en este año, pues algunos directivos quisieron llevarlo al 'viejo continente' para que vean sus cualidades.

América de Cali también tiene planes para Jhon Quiñones Saya y Jefferson Contreras, siendo el primero con destino al Marinhense de Portugal y el segundo estará a préstamo en Orsomarso.

- Software por Activisual -